¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo…
Situación actual
Debido a la pandemia, el teletrabajo obligó a las empresas a tomarse en serio el teletrabajo. Muchas de ellas, ya utilizaban Teams para la comunicación interna, pero ahora, se hizo necesario ampliar la solución para poder atender clientes.
En este escenario, la complejidad que apareció es que era difícil integrar los números telefónicos de la empresa con Teams®. Además, Microsoft no incluye muchos países dentro de la posibilidad de contratar “planes de minutos” a través de ellos.
Solución para Teams de Central IP
Al contratar los servicios de Central IP, las empresas podrán conectar sus números telefónicos con Teams®.
Las llamadas de clientes podrán ser atendidas directamente desde la Teams®, ya sea en un computador o mediante la app de para móviles.
Todos los usuarios que tengan permisos habilitados pueden realizar llamadas desde Teams hacia teléfonos fijos y móviles, ya sean llamadas nacionales o internacionales.
Además, el número que le aparece a tú cliente corresponde al número de la empresa, por lo que las llamadas no atendidas podrán ser devueltas.