Llamadas telefónicas desde tu navegador web
Una de las tendencias de las empresas hoy en día, es utilizar los navegadores web para realizar llamadas y contactar a sus clientes.
Es una herramienta cada vez más utilizada ya que se pueden realizar llamadas mientras se navega por la web.
Con este tipo de tecnología, las empresas ahorran tiempo, agilizar las llamadas salientes y disminuyen sus costos.
Con la aplicación de Softphone las empresas pueden recibir y realizar llamadas de voz y video a través de una red IP.
Este tipo de aplicaciones son ejecutadas a través de un computador, Tablet o smartphone perno necesitan la utilización de un proveedor de telefonía IP.
Con esto se elimina la necesidad de un teléfono físico ya que se pueden realizar, recibir llamadas, administrar contactos y todo desde la pantalla del dispositivo.
Estas se pueden realizar a través de un cintillo o con un micrófono y altavoces conectados a un computador.
Para esto necesita de un computador y la utilización de un Softphone mezcla entre software y phone que utilizan tecnología IP para las llamadas.
En central IP contamos con u Softphone que puede funcionar completamente en la nube, loq eu permite su utilización desde cualquier arte del mundo que tenga conexión a la red.
Por lo mismo a las empresas les facilita el trabajo a los ejecutivos que realizan trabajo remoto o en terreno.
Ventajas de las llamadas telefónicas desde tu navegador
Los softphones disponen de todas las funcionalidades de un teléfono tradicional fijo, pero con multitud de ventajas adicionales.
- Comodidad: Ya que permite hablar y trabajar desde cualquier lugar.
- Mayor flexibilidad en la gestión de llamadas.
- No necesita equipos de telefonía adicional a excepción de audífonos o manos libres.
- Disponibilidad de convertir los Smartphones y otros dispositivos móviles en herramientas de comunicación de nivel empresarial, que se pueden usar fuera de la oficina, y lo mejor, en movimiento.
- Provisionamiento: no es necesario instalar un software adicional, ya que en Central IP solo utilizará con un usuario y pass administrable de forma centralizada, lo que facilita enormemente el provisionamiento de la aplicación
- Mantención: Actualizaciones y mejoras se administran de forma centralizada en el servidor, que distribuye de forma automática las mejoras en el teléfono web.
- Además, las llamadas pueden quedar grabadas, dejando un respaldo para su análisis y mejorar el servicio a sus clientes o en caso de algún conflicto.
En Central IP contamos servicio de Softphone y entregamos soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.