Grabación de llamadas Central IP
Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes.
Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo.
Y esta es una de las una de las tantas funciones útiles e imprescindibles que proporciona una Centralita Virtual VoIP.
Esta tecnología es parte de un sistema de telefonía empresarial avanzado y alojado en la nube y aporta grandes beneficios a las empresas..
Las Centrales Telefónicas VoIP de Central IP Chile permite grabar llamadas telefónicas de una manera muy sencilla.
Con las antiguas Centrales Telefónicas, obtener grabaciones de las llamadas era más complicado ya que ocupaban mucho espacio para ser almacenadas.
Pero con la llegada de las actuales Centrales Telefónicas VoIP y con las comunicaciones en la nube todo es más fácil y existen más posibilidades.
¿En qué consiste el servicio de grabación de llamadas?
El servicio de grabaciones de llamadas (entrantes y salientes) de Central IP Chile, consiste en el almacenamiento de las conversación telefónicas de la empresa.
De esta manera puede almacenarlas en la nube para ser utilizada posteriormente en diversos motivos como, por ejemplo:
- Mejora de la formación y habilidades de los ejecutivos telefónicos.
- Permite la supervisión de las llamadas.
- Mejora la atención y las respuestas entregadas a los clientes de la empresa
- Motivos legales.
- Firmas de contratos por voz o aceptación de políticas nuevas.
- Pueden ser utilizadas en capacitaciones orientadas a los ejecutivos telefónicos.
- Entre otros.
Las grabaciones telefónicas de una empresa son claves en muchos aspectos, pero principalmente en la ayuda que presta para evaluar el trabajo de ejecutivos y para implementar mejoras.
Estas grabaciones son muy valiosas ya que permite a las empresas hacer un análisis de datos y como defensa de la empresa ante un juicio o cualquier otra acción legal contra ella.
¿Cómo se pueden grabas las llamadas?
Actualmente los sistemas de telefonía que operan vía web como la Central IP Chile, ofrecen dentro de sus servicios la posibilidad de realizar grabaciones de llamadas
Estas grabaciones de llamadas tanto entrantes como salientes se pueden realizar en cualquier dispositivo ya sea Android, iPhone, Softphone o teléfonos fijos.
A través de un panel de control centralizado, puedes acceder a estas grabaciones de manera rápida y fácil.
Además, podrás generar reportes por ejecutivo o por el equipo a través de u perfil de administrador que cuenta con autorización para realizar esas funciones.
Te invitamos a probar la tecnología de Videoconferencia y las soluciones que tenemos para mejorar la atención de tus pacientes en Central IP Chile.