Mejorar la experiencia de tus clientes mientras ahorras drásticamente en costos de Telefonía. ¡Olvídate del cableado!
Situación actual de las PyMes en Chile
De acuerdo a la Quinta Encuesta Longitudinal de Empresas (ELE5) del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, las PyMes en Chile representan el 52,5% del total de empresas y emplean al 38,7% de los trabajadores en Chile. En contraste, en las microempresas estos porcentajes alcanzan 44,4% y 5%, respectivamente.
En este contexto, el factor común más relevante que afecta el crecimiento de estas empresas es la “alta competencia en el mercado”, siendo un desafío competir con las grandes en cuanto a costos y reconocimiento especialmente.
Solución amiga de los emprendedores
Como emprendedor o pequeño empresario, siempre debe pensar en los beneficios que aportará a tu negocio la contratación de ciertos servicios. En el caso de las centrales, el más destacado es el ahorro que trae consigo la telefonía IP.
Por esta razón, en las próximas líneas te explicaremos porqué las PyMes deben optar por instalar una central telefónica virtual con el objetivo de gestionar de forma más eficiente todas las llamadas que entran y salen del negocio.
Central telefónica virtual VS Central telefónica análóga
Con las centrales en la nube, los modelos analógicos tradicionales han quedado en el pasado. Esta novedosa herramienta permite a las PyMes en crecimiento poder gestionar sus comunicaciones y proyectar una imagen seria y de responsabilidad a sus consumidores.
Asimismo, podrás hacer y recibir todas las llamadas que desees donde quiera que estés. ¡Fantástico! ??
Ante este panorama, una Central virtual representa una ventaja única y sostenible para una PyMe frente a sus competidores de mayor tamaño; veamos por qué en las siguientes líneas.
Beneficios de contratar una Central Telefónica Virtual
1. Precio accesible
Minimiza el costo operativo general y la inversión de la empresa en este servicio y, de hecho, el costo de sumar más anexos y usuarios es bajo.
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2. Configura tantos anexos como desees
El sistema de telefonía IP es un sistema escalable, es decir que permite a sus usuarios disponer de varias extensiones, fijas y móviles, en diferentes lugares.
Su servicio se puede modificar perfectamente y ajustarse a cualquier cambio que experimente la empresa. Como usuario, puedes atender llamadas desde la central, en un móvil y hasta en el ordenador.
3. Ahorro en Costos de instalación y mantenimiento
A diferencia de las centrales análogas, la inversión para la instalación de una central virtual es muy baja la mayoría de las veces. Como usuario de este servicio en la nube no tienes que preocuparte por el mantenimiento
4. Más seguridad y respaldo de los datos
En este sistema de telefonía, garantiza una protección ante posibles ataques de hackers, ya que todos los datos del cliente se almacenan en la nube.
5. Máxima personalización
Puedes ofrecer un trato más cercano al cliente y demostrarle lo importante que es para la empresa.
La percepción de marca ante tus clientes actuales o potenciales se ve beneficiada gracias a estas funcionalidades:
–Menú de Bienvenida IVR
–Condiciones horarias
–Colas de atención
–Buzón de voz
–Directorio telefónico
¡Importante! Las PyMes en Chile son importantes fuentes de trabajo y sustento tanto para los colaboradores, como para las grupos familiares detrás de los emprendimientos.
¿Eres una PyMe?.. ¡No esperes más y súbete a la nube!
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