Si quieres dar el salto y adaptar esta tecnología para tus llamadas empresariales, es vital que conozcas a la perfección los requisitos para instalar telefonía IP.
La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red – basada en protocolo IP – las comunicaciones de voz y datos. Por tanto se constituye en una solución real para reducir costos y generar un aumento en productividad.
Requisitos para instalar Telefonía en la nube
Para realizar llamadas de voz sobre IP sólo se requieren tres aspectos sencillos:
-Un servicio con un operador de Telefonía IP como Central IP
-Conexión a internet directa o vía WiFi
-Teléfono IP, adaptador IP o aplicación de Softphone instalada.
En este contexto, recuerda que la calidad de las llamadas depende exclusivamente de la calidad de la conexión y el consumo de banda ancha del mismo.
Ya no tienes excusas para acceder al servicio que te permite realizar llamadas por internet y ahorrar drásticamente en la facturación de las comunicaciones.
Una solución telefónica que beneficia el bolsillo
En la medida de que compañías de todos los tamaños de la región tienen una presión fuerte para reducir sus inversiones en telecomunicaciones y sus gastos operativos, el ahorro en costos es una prioridad.
Asimismo, la telefonía IP entrega opciones nuevas de cara a los clientes, un aspecto muy importante en las estrategias de fidelización en la actualidad.
¡No esperes más para instalar telefonía IP en tu hogar o empresa! Migra de la telefonía convencional a un sistema de comunicaciones avanzado.
Nuestro Servicio se configura desde 10 extensiones o anexos e incluyen funcionalidades de plantas telefónicas corporativas. Asimismo, para atender necesidades más grandes, contamos con planes de Centrales IP más robustos para una mayor cantidad de anexos.