Recibe, transfiere y realiza llamadas desde Odoo, utilizando el número de teléfono de tu empresa e incorporando las funcionalidades tradicionales de una central telefónica, pero desde Odoo.

Lleva el teletrabajo a otro nivel, permitiendo las llamadas de tu empresa puedan ser contestadas desde un computador o desde la app de Odoo para Android o IOS.

Image

Atención a clientes desde Odoo

Cuando tus clientes escriban a tu empresa, multiples usuarios de tu central telefónica pueden atender a ese cliente, asegurando que puedan comunicarse con un ejecutivo incluso trabajando desde Odoo.

Más info »

Autoatención

Define tu propio menú de autoatención de forma que tus clientes te indiquen con qué área desean contactarse y puedan entregar información adicional que se traspase al ejecutivo asignado en Odoo.

Más info »

Historial de llamadas

Las llamadas quedan registradas en tu Odoo y no en el teléfono personal de tu ejecutivo, pudiendo realizar búsquedas específicas de mensajes y descargar reportes.

Más info »

Funcionalidades de Central Telefónica

Puedes transferir las solicitudes a los usuarios de tu central telefónica, definiendo grupos de atención para cada tipo de consulta realizada.

Más info »

Dudas? Consultas? Escríbenos!

Noticias sobre telefonía IP
WhatsApp podría cerrar tu cuenta

WhatsApp podría cerrar tu cuenta Esta es una de las aplicaciones con más usuarios a nivel mundial llegando a los 2.000 millones en el 2021. Por su propia masividad cada vez que hacen anuncios tiene una connotación casi a nivel mundial. Casi ya es costumbre que cada año WhatsApp anuncie que la aplicación dejara de […]

Ver más
Telefonía VoIP para empresas de transportes

Telefonía VoIP para empresas de transportes El transporte de carga a través de carreteras constituye una industria importante dentro de la economía nacional. Su importancia es estratégica ya que es el vehículo que mueve distintas actividades económicas del país. Por eso quienes lideran este mercado tienen están considerando aplicar una modernización profunda en la estructura […]

Ver más
Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad.

Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad. La pandemia evidenció la importancia de los canales de comunicación que deben tener permanentemente las empresas con sus clientes. Como seres humanos hemos encontrado, a lo largo de la historia, diferentes formas y canales para comunicarnos cada vez a mayor distancia. Desde el telégrafo hasta la red 5G […]

Ver más
Mejor telefonía para Empresa emergentes

Mejor telefonía para Empresa emergentes Si eres emprendedor o dueño de una MYPE, lo más probable que tambien seas experto en aprovechar y ahorrar cada peso. Y por lo mismo ahorrar en telefonía es clave e implementar telefonía IP te ayudará a mejorar y a entregar un mejor servicio a tus clientes. Y si te […]

Ver más
Velocidad de Internet y Centrales VoIP

Velocidad de Internet y Centrales VoIP ¿Sabes que ancho de banda necesitas contratar para que tu central telefónica VoIP funcione de manera óptima? Si, alguna vez trataste de calcular el ancho de banda que necesitas para que tu central IP funciones de manera óptima. Lo más probable es que te hayas topado más de una […]

Ver más