Integra un menú de autoatención que funciona por Whatsapp con tu central telefónica IP, de manera que tus clientes puedan acceder a tu empresa desde tu cuenta de Whatsapp.
Puedes personalizar 100% el menú de autoatención, solictar información adicional y llevar registro de todas las solicitudes que entran por Whatsapp.
No es necesario usar una cuenta personal de Whatsapp ni depender de un teléfono móvil, dado que la integración la realizamos con una cuenta oficial de Whatsapp para empresas.
El trámite de validación y apertura de cuenta oficial de Whatsapp es realizado por nosotros. Eso asegura que tu empresa obtendrá un perfil oficial de Whatsapp Business.
Si ya tienes un teléfono que utilizas para Whatsapp, podemos portarlo sin costo adicional, de manera que dejes de depender de un aparato físico y puedas formalizar la comunicación que tienes a través de Whastapp.
Consulta por desarrollos a medida para Whatsapp o integraciones con sistemas externos!
Atención a clientes desde Whatsapp
Cuando tus clientes escriban a tu empresa, multiples usuarios de tu central telefónica pueden atender a ese cliente, asegurando que puedan comunicarse con un ejecutivo incluso trabajando desde sus casas.
Más info »Autoatención
Define tu propio menú de autoatención de forma que tus clientes te indiquen con qué área desean contactarse y puedan entregar información adicional que se traspase al ejecutivo asignado.
Más info »Historial de mensajes
Los mensajes quedan registradas en tu cuenta y no en el teléfono personal de tu ejecutivo, pudiendo realizar búsquedas específicas de mensajes y descargar reportes.
Más info »Funcionalidades de Central Telefónica
Puedes transferir las solicitudes a los usuarios de tu central telefónica, definiendo grupos de atención para cada tipo de consulta realizada.
Más info »WhatsApp podría cerrar tu cuenta
WhatsApp podría cerrar tu cuenta Esta es una de las aplicaciones con más usuarios a nivel mundial llegando a los 2.000 millones en el 2021. Por su propia masividad cada vez que hacen anuncios tiene una connotación casi a nivel mundial. Casi ya es costumbre que cada año WhatsApp anuncie que la aplicación dejara de […]
Ver másTelefonía VoIP para empresas de transportes
Telefonía VoIP para empresas de transportes El transporte de carga a través de carreteras constituye una industria importante dentro de la economía nacional. Su importancia es estratégica ya que es el vehículo que mueve distintas actividades económicas del país. Por eso quienes lideran este mercado tienen están considerando aplicar una modernización profunda en la estructura […]
Ver másBeneficios de las telecomunicaciones en la actualidad.
Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad. La pandemia evidenció la importancia de los canales de comunicación que deben tener permanentemente las empresas con sus clientes. Como seres humanos hemos encontrado, a lo largo de la historia, diferentes formas y canales para comunicarnos cada vez a mayor distancia. Desde el telégrafo hasta la red 5G […]
Ver másMejor telefonía para Empresa emergentes
Mejor telefonía para Empresa emergentes Si eres emprendedor o dueño de una MYPE, lo más probable que tambien seas experto en aprovechar y ahorrar cada peso. Y por lo mismo ahorrar en telefonía es clave e implementar telefonía IP te ayudará a mejorar y a entregar un mejor servicio a tus clientes. Y si te […]
Ver másVelocidad de Internet y Centrales VoIP
Velocidad de Internet y Centrales VoIP ¿Sabes que ancho de banda necesitas contratar para que tu central telefónica VoIP funcione de manera óptima? Si, alguna vez trataste de calcular el ancho de banda que necesitas para que tu central IP funciones de manera óptima. Lo más probable es que te hayas topado más de una […]
Ver más