De cara al próximo Cyber Day en Chile, planear una buena estrategia con un óptimo Centro de llamadas telefónicas IP no sólo te puede ayudar a vender más, sino mejor.
La quinta edición del Cyber Day en Chile se realizará desde este lunes 27 de Mayo a las 00:00 hasta el miércoles 29 de Mayo a las 23:59 horas.
Según Entel Empresas, “En Chile, los eventos Cyber se consolidan como principal impulsor para el desarrollo del comercio electrónico en el país”. En su edición de 2018, las compras totales alcanzaron US$ 210 millones, superando en un 45% al Cyber Day 2017 que logró US$ 145 millones.
¿Qué esperan los clientes en Cyber Day?
El éxito del Cyber Day depende tanto del poder de atracción de las acciones comunicacionales como del área logística y comercial, y precisamente éste el mayor desafío.
Cumplir los deseos y expectativas de compra del cliente en lo que respecta al surtido, disponibilidad, precio y plazo de entrega en las categorías participantes: tecnología, viajes, vuelos, hoteles, moda, electrohogar, telefonía y deportes. Mira aquí las 371 marcas participantes de esta edición.
En la actualidad los usuarios esperan tener en el Cyber Day experiencias de compra perfectas, independientemente si se concretan vía web, redes sociales o Call Center.
En este contexto, el recepcionista Digital es el primer contacto que tienen tus prospectos de clientes antes de que un ejecutivo atienda una llamada; considera las siguientes acciones en tu estrategia para optimizar tu Call Center y obtener un reconocimiento de marca de cara al Cyber Day 2019:
Para participar como marca oficial del Cyber Day 2019, revisa aquí las condiciones de la Cámara de Comercio de Santiago.
¿Cómo atender a tus clientes de forma profesional a bajo costo?
Con Call Center IP podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu empresa, llevar registro de llamadas abandonadas/ no contestadas y controlar los tiempos operacionales de tus agentes telefónicos.
La plataforma posee reportes en tiempo real de la gestión de los agentes de, de tal forma que puedas tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.
Todos los módulos del sistema permiten la grabación de llamadas y la posibilidad de realizar escuchas telefónicas sobre las conversaciones de los agentes, lo que es muy útil para capacitar y controlar la gestión del Call Center.
Además, dependiendo del módulo utilizado, es posible indexar dichas grabaciones por RUT, de manera de facilitar su búsqueda en el sistema en caso de ser requerido.
¿Qué esperas para configurar tu Call Center IP de cara al Cyber Day en Chile? Solicita tu presupuesto gratis vía WhatsApp pinchando aquí o diligenciando este formulario para contactarnos contigo a la brevedad.