Cambia tu Avaya 500 a la Nube
Las empresas por lo general buscan implementar un Contact Center de calidad que permita dar soluciones a las inquietudes de sus clientes.
En lo posible de fácil instalación y con bajos costos asociados a esto a su mantención y a su funcionamiento.
Avaya es una plataforma modular de comunicaciones, diseña nada para satisfacer principalmente las necesidades de pequeñas y medianas empresas.
Antiguamente formaba parte de Lucent Technologies, pero se separaron en el año 2000 donde comenzó a operar en forma independiente.
Esta central soporta hasta 12 módulos de expansión y se pueden conectar hasta 384 teléfonos análogos, digitales e IP.
Contiene 500 componentes no móviles (discos duros, ventiladores) los que pueden fallar o causar recalentamiento.
Utiliza un software patentado, por lo que no tiene uso de licencia libre, como aquellos basados en sistemas operativos estándares.
La instalación del software es un poco complicada y se recomienda soporte por parte de un especialista.
Incluye hasta 128 canales para realizar conferencia, con un máximo de hasta 64 personas por cada conferencia.
Puede enlazarse con otras centrales, sistemas de telefonía o servicios de voz usando los troncales estándar del mercado, pudiendo requerir hardware o licencias adicionales.
Si los colaboradores pasan mucho tiempo fuera de la oficina y necesitan seguir conectado deben adquirir una aplicación adicional.
Llamada Avaya one-X® Mobile, aplicación para smartphones que ayuda a estar conectado mientras se está fuera de la oficina.
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Desventajas Centrales telefónicas Avaya
Y pese a ser una de las grandes empresas que opera en el mercado, Las Centrales de Avaya tambien tienen algunas desventajas.
Son centrales IP donde ellos mismos son los propietarios, no es un código libre.
Por lo general es complicada de mantener.
Este tipo de centrales VoIP son buenas, estables y antiguas, pero se han vuelto caras y poco actualizadas.
Por si sola es una Central IP In House, que NO trabaja en la nube y hay que contratar licencias especiales en caso de querer hacerlo.
Y uno de los grandes problemas de eso es que se las pueden robar y a menudo presentan fallas.
No tienen mucha herramienta para conectar dispositivos telefónicos fuera de la oficina y si se necesita hay que pagar licencias extras.
Ventajas de migrar a una Centra VoIP en la Nube.
Este tipo de Centrales cuenta con respaldos de la información duplicados en la nube.
Las conexiones y fuentes de poder tambien se encuentran respaldados y duplicados, lo que las hacen mucho más estable
Cuentan con Planes de contingencia
Pueden usar el computador como teléfono, disminuyendo costos en adquirir nuevos equipos telefónicos.
Como se encuentran alojadas en la nube, pueden ser utilizado en cualquier lugar fuera de la oficina.
Los planes de minutos que las empresas contratan con la Central Avaya son planes que cuentan con portabilidad numérica.
De esta manera, esas empresas pueden mantener su numeración, pero utilizando tecnología en alojada en la nube.
En Central IP podemos migrar este tipo de centrales a la nube con todas las ventajas que eso implica:
Menor costo para las empresas
Soporte 24/7
Herramientas de teletrabajo
Plataforma online Omnicanal.
Control de asistencia para teletrabajo.
Grabación automática de llamados.
Entre otras.
En central IP te ofrecemos el servicio especial para que puedas migrar tu Central Cisco a una Central VoIP alojada en la nube.
En Central IP contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.