Ahorra en costos con una Central Telefónica Virtual basada en Asterisk. Fácil instalación. Soporte 24 hrs. Reportes en línea ¡Olvídate del cableado!
En esta entrada te contamos porque dar el salto a una Central telefónica virtual es mucho más fácil, accesible y económico de lo que piensas.
Sigue leyendo y entérate de todas las bondades que puede traer para tu PyMe.
Central Telefónica Virtual: ¿qué es y cómo funciona?
Una Central telefónica virtual es una solución de comunicaciones basada en telefonía IP y que a diferencia de una Central telefónica tradicional, cuenta con funcionalidades avanzadas para integrar las sucursales y simplificar las comunicaciones en la empresa, sin incurrir en grandes costos de instalación y mantenimiento.
Con este tipo de Central podrás gestionar y dirigir todas las llamadas entrantes y salientes a través de una solución innovadora, completa, flexible. ¡Fantástico!
Una solución simple y conveniente
Como hemos visto, la necesidad de adquirir, instalar o mantener grandes equipos dentro de la empresa ya no es una limitante para contar con un sistema de atención telefónica moderno y acorde a las necesidades actuales, gracias al maravilloso internet.
Vale la pena recordar que este sistema de telefonía IP avanzado, depende estrictamente de la calidad de conexión a internet.
Por tanto, es un requisito fundamental si quieres realizar hacer llamadas con calidad de sonido excelente.
De hecho, esta tecnología permite portar y mantener el número telefónico empresarial de toda la vida y que tus clientes y proveedores conocen.
Configura tantos anexos como desees
Nuestras centrales son un producto basado en Asterisk, es decir, que están instaladas sobre un servidor de alta disponibilidad.
Gracias a esto, es posible integrar y conectar todas las sucursales de una compañía para facilitar también, la comunicación interna.
En otras palabras, puedes configurar tantos anexos como consideres conveniente para gestionar mejor el sistema telefónico de la empresa.
De hecho, puedes situar anexos en distintos países si cuentas con colaboradores fuera de Chile, gracias a que el cableado ya no existe.
No esperes más y migra del servicio de telefonía tradicional al mundo de la tecnología IP. A continuación te contamos las principales bondades.
Te puede interesar: Beneficios de una Central Telefónica IP
Ventajas de una Central telefónica IP
-Fácil instalación y configuración, en contraste con una Central telefónica convencional.
-Número único para todas las comunicaciones.
-Las llamadas internacionales son tan económicas como las llamadas locales.
-Eliminación del cableado telefónico.
-Las Llamadas sin costo entre anexos.
-Fácil administración gracias a la interfaz amigable e intuitiva.
-Reducción significativa de costos gracias a un máximo aprovechamiento del internet.
-Mejor detalle y control del desempeño del sistema telefónico y de las llamadas entrantes, salientes.
Como usuario de una Central Telefónica virtual simplemente debes tomar tu teléfono y conectarlo al puerto Ethernet más cercano ¡Además mantendrás tu número existente!
Solución escalable de Telefonía IP
Con Central IP sólo necesitas acceso a internet, es un sistema totalmente escalable a la cantidad de anexos que tu compañía requiera.
En otras palabras, es un solución que se adapta a las necesidades de tu negocio a medida que este crece, sin necesidad de grandes cambios o inversiones.
Contamos con un servicio de central telefónica desde 10 extensiones o anexos, que incluyen funcionalidades de plantas telefónicas corporativas.
Asimismo, para atender necesidades más grandes, contamos con planes de Centrales IP más robustos para una mayor cantidad de anexos.
Panel online intuitivo
¡Amamos la simplicidad! En Central IP nos preocupamos excesivamente porque nuestra plataforma sea muy fácil de utilizar y muy simple de administrar.
Desde el panel autogestionable online, no sólo se pueden gestionar llamadas entrantes y salientes, sino obtener estadísticas de utilidad para mejorar la eficiencia de los agentes y el control de llamadas.
Recuerda que la integración de voz y datos en una misma red representa una solución real para reducir costos y generar un aumento en la productividad.
¡Importante! Las Centrales se encuentran en los servidores de nuestra empresa, por lo que no requiere de espacio físico en las instalaciones de cada cliente.
Máxima protección antihacking
Nuestra plataforma permite la apertura a destinos internacionales de forma opcional. Con esto, el cliente puede elegir si dar acceso a llamadas internacionales o no. Además, los destinos fraudulentos están bloqueados por defecto en todas nuestras rutas.
Por otro lado, la salida telefónica a destinos internacionales está limitada sólo a teléfonos de nuestra empresa, lo que se traduce en un protocolo de seguridad adicional en donde sólo equipos de Central IP pueden realizar llamadas.
En Central IP mantenemos un monitoreo constante a nivel de gateway telefónico, que nos alerta de inmediato cuando existen llamadas fraudulentas, previniendo así, el fraude antes de que ocurra.
Como cliente no tienes que invertir en un hardware de seguridad adicional, ya que de forma segura se pueden traspasar todas las comunicaciones de voz sobre IP en tu empresa.
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De este modo, la posibilidad de que tu sistema telefónico sea vulnerado por algún posible Hacker es nula con Central IP.
Contratar una Central Telefónica Virtual
Llevamos 13 años en Chile, implementando Centrales telefónicas Virtuales de alto estándar para compañías de todos los rubros.
Te invitamos a descubrir todo lo que la telefonía IP puede hacer en pro de tu PyMe. Diligencia este formulario y nos contactaremos contigo la brevedad. ¡Estaremos encantados de conocerte!