Conecta tus sucursales y facilitar la comunicación interna de tu organización en la era digital.
La forma en la que las compañías hacen negocios está cambiando de manera acelerada por la constante evolución tecnológica y las mejores prácticas.
Por tanto, en esta entrada te explicamos la importancia de las Centrales Telefónicas Virtuales en estos espacios de trabajo flexibles y en general, en el contexto de la Cuarta Revolución.
¿Qué es una Central Virtual IP?
Una Central virtual es un sistema de telefonía IP avanzado que permite gestionar de manera óptima el sistema telefónico de una empresa, sin incurrir en costos por mantención y renovación de tecnología.
Este tipo de Central telefónica es un producto basado en Asterisk que proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación, con funcionalidades avanzadas.
Sigue leyendo y aprende más sobre las múltiples oportunidades que puede ofrecer la virtualización de las comunicaciones en tu compañía.
¿Para qué sirve la Virtualización de las comunicaciones?
Ahora bien, la manera en la que usamos la tecnología de manera cotidiana ha evolucionado drásticamente. Ante este panorama, las Centrales Virtuales IP resuelven no sólo las necesidades de movilidad.
También facilitan que los colaboradores sean más productivos sin importar en donde se encuentren.
Espacios de trabajo flexibles
Y es que cuando los colaboradores tienen más libertad para moverse de su escritorio y cambiar de entorno, la productividad puede incrementar considerablemente.
En otras palabras, los espacios de trabajo flexibles son ya una tendencia en múltiples industrias que impulsan la colaboración y el flujo efectivo de las ideas.
Te puede interesar: El impulso de la telefonía IP al Teletrabajo en Chile
Integración de voz y datos
Nuestras soluciones de Centrales Virtuales IP basadas en tecnología VoIP propician las comunicaciones de los colaboradores desde una oficina, una casa u otros entornos.
Dado que las decisiones se tienen que tomar cada vez más rápido y de manera más certera, pero para ello se necesita contar con la información necesaria de manera inmediata.
Desafíos en la era de la inmediatez
Cuando los empleados son capaces de trasladar sus labores más allá de sus estaciones de trabajo, suceden cosas maravillosas.
Está comprobado que pueden ser más productivos y eficientes al momento de colaborar y compartir la información.
La tecnología entonces, juega un papel clave en habilitar la tan necesitada movilidad en el lugar de trabajo y las Centrales Virtuales IP pueden ayudar a cualquier organización a lograrlo.
Contratar Servicio de Centrales Virtuales
Nuestras centrales telefónicas virtuales más pequeñas -de menos de 10 extensiones o anexos- incluyen funcionalidades de plantas telefónicas corporativas.
Del mismo modo, para atender necesidades más grandes, contamos con planes de Centrales IP más robustos que te permiten mantener una mayor cantidad de anexos.
¡Te invitamos a implementar un sistema de Comunicaciones Unificadas en tu PyMe con nosotros!
¡Déjanos llamarte! Diligencia este este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.