Numeraciones Internacionales para Centrales IP
Como ya hemos visto anteriormente en otros blogs, cambiarse a telefonía IP es la nueva tendencia para muchas empresas.
Principalmente por su gran cantidad de ventajas por sobre la telefonía tradicional.
Algunos ejemplos son:
- La posibilidad de hacer llamadas a números convencionales a un menor costo.
- Disponer de un número geográfico al que cualquier usuario de telefonía te puede llamar.
- Los números de teléfonos se alojan en la nube del operador de telecomunicaciones.
- Movilidad y acceso a funcionalidades avanzadas (Buzón de voz, IVR, Grabación de llamados, control de todos los mensajes Omnicanal en un solo lugar).
- Optimización en la calidad de servicio entregado a los clientes.
- Utilizar la misma red de datos de la oficina, sin tener que cablear una red paralela de telefonía.
- Portabilidad de la red fuera de la oficina, permitiendo a los colaboradores responder desde cualquier parte con conexión a internet.
- Entre muchas otras.
Y otra buena noticia es que, si se encuentran evaluando la posibilidad de instalar una Central IP en su empresa, es que admite portabilidad numérica.
Por lo que puedes mantener tus actuales números telefónicos, pero aplicando un salto tecnológico notorio dentro de la organización.
Y con ello simplificas y optimizas la estructura de comunicaciones y reduces costos de llamados.
Además, si lo requieres tienes la posibilidad de utilizar numeración en otros países, además puedes efectuar o recibir llamadas de otros países a un costo local.
Numeraciones Internacionales para Centrales IP
Este servicio es cada vez más utilizado por empresas que operan en varios países, independientemente si tienen oficinas en ese país o no.
Este sistema reduce significativamente los locos de empresas que llaman o reciben permanentemente llamados del exterior.
Por lo que la utilización de este servicio es ideal para ser utilizado en agencias de turismo y en empresas multinacionales.
Este servicio puede ser aplicado para números fijos, móviles numeraciones especiales (600) o numeración de cobro revertido (800).
Lo bueno del sistema ofrecido por Central IP es que una empresa puede tener un numero en Alemania, pero puede atender las llamadas en Chile.
A un precio más que razonable y mucho más económico que si se utilizara telefonía tradicional.
La ventaja es que, si una empresa tiene clientes en otros países, ellos pueden llamar directamente a un número local, sin tener que realizar una llamada internacional.
En Central IP tenemos disponemos del servicio en los siguientes países:
Además, ofrecemos y gestionamos directamente la portabilidad numérica en esos países.
Este servicio tambien permite la integración con nuestras centrales telefónicas, por lo que, si tiene sucursales en otros países, puedes integrarlas todas en central IP.
En central IP te ofrecemos centrales Telefónicas VoIP con servicio para llamadas internacionales y con portabilidad numérica.
En Central IP contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.