Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams®
Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. Sin embargo, para aquellos participantes que no tengan un computador o una cuenta de Teams® a mano, es posible entregar un acceso via llamada telefónica.
Quien organizó la conferencia, será notificado cada vez que una persona intente conectarse a la sala desde una llamada telefónica. Mientras el organizador de la reunión autoriza al invitado a participar de la reunión, se deplega una música de espera.
Con esta modalidad, tu central telefónica IP puede estar integrada con Teams®, de forma de permitir que personas puedan participar en reuniones via Teams® simplemente llamando al número de la empresa, o incluso, una recepcionista puede transferir a las personas a la sala.