Incorporamos la última tecnología para facilitar al máximo el proceso de reserva de horas, en todo tipo de compañías.
En Central IP contamos con 13 años de experiencia en diversas industrias, facilitando al máximo el proceso de reserva de horas.
Independiente de la actividad de tu compañía, te invitamos a implementar un sistema de recepción y canalización adecuada y profesional de las llamadas entrantes de tus clientes, pacientes y usuarios.
En las próximas líneas te señalamos cómo con Central IP, puedes acceder a todos los beneficios de la tecnología VOIP.
Contact Center para reserva de horas
En un contexto cada vez más competitivo como el actual, las empresas aprovechan todos los recursos posibles para disminuir costos, mejorar la organización interna y ofrecer un servicio basado en la excelencia.
Si bien esta solución es ampliamente utilizada en el área de atención médica, tales como:
– Centros médicos y clínicas
– Centros de estética
– Laboratorios clínicos
– Clínicas especializadas
– Centros de Kinesiología o rehabilitación física
– Centros de salud mental
Es necesario recordar que la reserva de horas, es aplicable a cualquier tipo de empresa o entidad, como por ejemplo:
– Restaurantes
– Consulados, extranjerías y embajadas
– Hoteles
– Funciones en teatros y cines
– Estacionamientos
– Canchas y recintos deportivos
Funcionalidades de un Contact Center de reservas
Una relación comunicativa entre una organización y sus clientes basada en la fluidez, la transparencia y la sinceridad tiene muchos beneficios. Entre ellos cabe mencionar el fortalecimiento de las relaciones empresariales y la mejora de reputación de marca.
En este contexto, destacan dos tipos de funcionalidades:
1. Funcionalidades Inbound
– Atención centralizada de llamados a números corporativos o anexos críticos.
– Información de Productos y Servicios.
– Atención centralizada de llamadas internas.
2. Funcionalidades Outbound
– Realizar reservas 24/7
– Informar sobre disponibilidad en tiempo real
– Realizar Cancelaciones
Múltiples Posibilidades de la atención vía telefónica
Incorporamos la última tecnología para ofrecer una Central Telefónica Virtual con todas las prestaciones para el logro de metas establecidas en relación con indicadores telefónicos de nivel de atención y servicio.
Reserva de horas de atención
Este ítem hace referencia al agendamiento de horas de atención médicas, horas dentales, horas oftalmológicas, exámenes pre-ocupacionales, exámenes con pre-exposición a un riesgo específico, y exámenes de imagenología.
Asimismo, a la entrega de información relevante para la realización de exámenes de servicios y laboratorios.
Cambios en la agenda médica
Esta solicitud suele ser frecuente por parte de los médicos y especialistas. Se refiere al cambio de horas por modificación y bloqueo de agendas médicas.
Confirmación de agendas médicas
En muchos centros, la prioridad es llenar la agenda de los médicos y especialistas. Habiendo en Chile pocos especialistas, los centros se ven obligados a asignar horas para 60 días o más.
Por esta razón, un paciente que no llega a su hora representa no solo una pérdida económica para el centro. También le quita la oportunidad a otra persona de atenderse por una necesidad médica urgente, o de acceder al control de un tratamiento específico. Por tanto, la notificación y/o confirmación de horas vía telefónica es una actividad clave.
Funcionalidades avanzadas de agendamiento
Por otro lado, en Central IP contamos con la funcionalidad de notificación vía SMS, que envía un mensaje recordatorio.
Reconocimiento de voz automatizado
La voz es un formato que está evolucionando rápidamente gracias a la aparición de nuevas y disruptivas tecnologías. En Central IP entendemos esta nueva realidad y creemos firmemente, que es una forma nueva y atractiva para el proceso de reserva de horas.
En la actualidad, el audio puede aumentar la competencia de cualquier negocio mediante el aumento de la flexibilidad, simplificación de procesos y reducción de costos.
La importancia del trato cercano y personalizado
Por último -aunque no menos importante- en Central IP resaltamos la importancia de contar con un equipo de ejecutivos de atención, altamente calificado y de excelencia profesional.
Los agentes debe principalmente, tener capacidad para brindar solución u orientación a los distintos servicios asociados a la reserva de horas. En otras palabras, capacidad para la resolución de requerimientos, consultas generales y agendamiento de horas.
De tal modo que puedan realizar escalamientos a las áreas correspondientes dependiendo de la necesidad del cliente, en caso de ser necesario.
Central Telefónica Virtual para reserva y confirmación de horas
¿Quieres implementar una Solución de reserva de horas en tu compañía pero no sabes cómo empezar? ¡En Central IP te ayudamos!
Contamos con experiencia comprobable, amplios conocimientos y control absoluto de todas las funcionalidades imprescindibles y necesarias para que cualquier empresa, pueda implementar una plataforma de reserva de horas con total éxito.
Ser desarrolladores nos permite adecuar e implementar las mejores soluciones para tu compañía ¡Déjanos tus datos aquí y te contactaremos a la brevedad!