Canales de Soporte
Contamos con escalamiento de 3 pasos, para atender tus solicitudes:
-
1
Solicitud via web
Mediante el formulario adjunto, debes describir el problema indicando detalles importantes como si el problema afecta las llamadas entrantes, salientes, internas o todas. Además es útil indica cómo reproducir el problema, indicando el número al que se está llamando y la acción esperada al hacerlo.
-
2
Transcurridos 60 minutos sin solución
Escalamiento telefónico o whatsapp
En caso de no tener respuesta satisfactoria transcurridos 60 minutos desde que se reportó el problema, ponemos a disposición de nuestros clientes la alternativa llamar directamente a nuestro personal de turno o de enviar un whatsapp a nuestro NOC
-
3
Transcurridos 30 minutos sin solución
Escalamiento Crítico
En caso de no obtener una respuesta por parte de nuestro nivel de escalamiento anterior, nuestros clientes tiene la posibilidad de ponerse en contacto directo con los números celulares de nuestro personal experto, de forma de atacar el problema indicado en los pasos anteriores de forma prioritaria, siempre y cuando el problema reportado corresponda a una falla de nuestro servicio
WhatsApp podría cerrar tu cuenta
WhatsApp podría cerrar tu cuenta Esta es una de las aplicaciones con más usuarios a nivel mundial llegando a los 2.000 millones en el 2021. Por su propia masividad cada vez que hacen anuncios tiene una connotación casi a nivel mundial. Casi ya es costumbre que cada año WhatsApp anuncie que la aplicación dejara de […]
Ver másTelefonía VoIP para empresas de transportes
Telefonía VoIP para empresas de transportes El transporte de carga a través de carreteras constituye una industria importante dentro de la economía nacional. Su importancia es estratégica ya que es el vehículo que mueve distintas actividades económicas del país. Por eso quienes lideran este mercado tienen están considerando aplicar una modernización profunda en la estructura […]
Ver másBeneficios de las telecomunicaciones en la actualidad.
Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad. La pandemia evidenció la importancia de los canales de comunicación que deben tener permanentemente las empresas con sus clientes. Como seres humanos hemos encontrado, a lo largo de la historia, diferentes formas y canales para comunicarnos cada vez a mayor distancia. Desde el telégrafo hasta la red 5G […]
Ver másMejor telefonía para Empresa emergentes
Mejor telefonía para Empresa emergentes Si eres emprendedor o dueño de una MYPE, lo más probable que tambien seas experto en aprovechar y ahorrar cada peso. Y por lo mismo ahorrar en telefonía es clave e implementar telefonía IP te ayudará a mejorar y a entregar un mejor servicio a tus clientes. Y si te […]
Ver másVelocidad de Internet y Centrales VoIP
Velocidad de Internet y Centrales VoIP ¿Sabes que ancho de banda necesitas contratar para que tu central telefónica VoIP funcione de manera óptima? Si, alguna vez trataste de calcular el ancho de banda que necesitas para que tu central IP funciones de manera óptima. Lo más probable es que te hayas topado más de una […]
Ver más