Telefonía VoIP 5 estrellas para Hoteles
Ha crecido fuertemente la creencia que los nuevos canales de comunicación digitales como WhatsApp o redes sociales han hecho disminuir las comunicaciones vía telefónica.
De hecho, muchos piensan que las comunicaciones a través de llamas telefónicas a disminuido a tal punto que han pasado a un segundo plano.
Sin embargo, en base a estadísticas generadas en base a registro de llamadas telefónicas de hoteles, se puede observar un alto flujo de interacciones.
Esto confirma que las llamadas telefónicas continúan siendo uno de los medios más utilizados para las comunicaciones entre los hoteles y sus huéspedes.
En la actualidad, todas las empresas, independientemente de su rubro, localización o tamaño, necesitan tener canales expeditos de comunicación.
Y las nuevas tecnologías como las Centrales VoIP que operan en la nube han abierto la posibilidad de integrar varios de estos canales en una sola plataforma.
Por otro lado, los avances tecnológicos, actualmente conviven en este sector tres tecnologías diferentes: analógica, digital y VoIP.
Telefonía VoIP 5 estrellas para Hoteles
Y como hemos vistos en blog anteriores, las centrales VoIP utilizan una tecnología donde se transforman la voz y la imagen en paquetes de datos para poder enviarlos a través de Internet.
Esto permite agregar servicios adicionales que las antiguas centrales telefónica no podían soportar, como chat de texto o videollamada.
Nuestra Central VoIP para Hoteles
En Central IP Chile hemos desarrollado un Central VoIP que opera a través de internet ideal para ser utilizada en hoteles.
Ya que brinda un servicio estable y no necesita incurrir en grandes costos para su instalación, ya que trabaja a través de un portal alojado en la web.
Y en la demandante Industria hotelera, donde este tipo de negocios ha tenido un constante crecimiento, requieren de sistemas de comunicación eficiente.
En este sentido el servicio ofrecido por Central IP provee de telefonía VoIP que opera directamente desde la web.
Donde nuestros clientes a través de un pago mensual reciben servicios destacados tales como:
- Integración de la Central VoIP con herramientas de gestión como SAP, CRM y otros softwares hoteleros.
- Línea telefónica IP.
- Proporciona servicio de despertador, check-in / checkout, no molestar, Estado y Bloqueo de Habitación.
- El estado de servicio de limpieza de la habitación se modifica vía el teléfono.
- Entre otras.
Te invitamos a probar la tecnología Telefonía VoIP 5 estrellas para Hoteles que tenemos para mejorar la atención de tus clientes en Central IP Chile.