Telefónica Integrada a ZOHO
Mantener el contacto permanente con los clientes a través de distintos canales de comunicación es fundamental para poder seguir creciendo
Pero, además poder integrar la base de datos de la empresa con un CRM es fundamental para poder medir la efectividad de las llamadas.
Esto permite, además, poder realizar seguimiento a todas las llamadas recibidas y ver cuales terminaron el proceso y cuales siguen pendientes o sin resolver.
El equipo puede realizar y contestar llamadas directamente desde la plataforma online y medir los resultados de cada llamada según los parámetros establecidos.
Junto con lo anterior, esto permite ver el historial completo de llamadas con el registro completo de cada una de ellas.
Las que sirven de respaldo por si se presentan problemas con los clientes o para mejorar la calidad de atención por parte de los ejecutivos.
Ventajas de la Telefónica Integrada a ZOHO
En caso de que necesite integrar nuestro sistema al CRM Zoho, lo puede hacer sin problema, esto le permitirá:
- Realizar llamadas desde la nube directamente desde Zoho.
- No necesita medidas adicionales como instalación de otros softwares.
- Tambien mostrará en el sistema el nombre del cliente que está llamando, así sabrá que llamado se encuentra o no en la base de datos de la empresa.
- Al Recibir o realizar una llamada se puede dejar un registro o resumen ingresado por el ejecutivo sobre lo conversado con el cliente.
- Las llamadas quedan grabadas en la nube automáticamente como respaldo.
- Se pueden recibir recordatorios de las llamadas pendientes y perdidas.
- Permite la automatización de llamadas y actividades posteriores.
- Registra automáticamente las llamadas en cada registro.
- Alimenta en forma permanente la basa de datos de clientes con cada llamada recibida.
- Ahorra tiempo ya que se pueden realizar llamadas con solo un clic, sin necesidad de discar el número completo.
- Se pueden realizar análisis de llamadas para medir el desempeño de sus ejecutivos telefónicos o de su equipo de ventas.
En central IP te ofrecemos el servicio de Central Telefónica VoIP para ser integrada al CRM ZOHO o a cualquier otro Costumer Relationchip Management.
En Central IP contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.