¿Tienes teletrabajadores o eres emprendedor? Conoce cómo la Telefonía IP puede ser la aliada ideal para operar tu negocio 24/7 de manera óptima.
En esta entrada abordaremos las múltiples ventajas a las que tu empresa y tus colaboradores pueden acceder al adoptar el Trabajo a distancia y la Telefonía IP en tus operaciones cotidianas.
¿Es legal realizar Trabajo a distancia en Chile?
Lo primero que debes saber, es que el teletrabajo en chile es una opción reconocida por la Ley. Chile ha sido uno de los primeros países en legislar sobre esta modalidad en la región, y por esto mismo, “Del trabajo a distancia y teletrabajo” se denomina el capítulo del Código del trabajo donde se estipulan las normas que regula esta modalidad en auge.
El estado ha reconocido que gracias a las tecnologías de la información, el teletrabajo no sólo representa una gran oportunidad para equilibrar la vida familiar y laboral, también un ahorro importante en términos de arriendo de oficinas, compra de equipos, entre otros.
El rápido crecimiento y expansión de Internet en los últimos años ha permitido la ramificación del teletrabajo, como por ejemplo: teledesplazamiento (telecommuting), trabajo en red (networking), trabajo a distancia (remote working), trabajo flexible (flexible working), y trabajo en casa (homeworking).
Ahora bien, en las siguientes líneas te explicamos porqué el trabajo a distancia y la telefonía IP son el “match” perfecto ? ¡Continúa leyendo!
Ventajas para el colaborador con el Teletrabajo
– Disminución significativa del estrés.
-Mayor compromiso y sentido de responsabilidad
-Comodidad y ahorro en la movilidad
-Aumento de confianza entre colaborador y empleador
– Mejora en la capacidad de auto-gestión
En este contexto, nuestras centrales telefónicas optimizan cualquiera de estas derivaciones que día a día tienen más adeptos. Veamos cómo a continuación.
Los teletrabajadores pueden utilizar el teléfono de la empresa y su propia extensión desde donde se encuentren, sin ningún costo añadido para colaborador ni empleador.
Te puede interesar: El impulso de la Telefonía IP al teletrabajo en Chile
Como Proveedores de Telefonía IP estamos en capacidad de facilitar la gestión de mensajería, manejo de contactos y llamadas, conferencias multimedia con voz, datos y video de tu empresa.
Beneficios de una Central telefónica Virtual
-Menú de atención (IVR) con opciones 100% personalizables.
-Programación de desvíos de llamada desde los teléfonos, o en forma centralizada.
-Usar el teléfono de la empresa desde cualquier lugar con conexión a internet.
-El costo de las llamadas salientes y entrantes es el mismo que estando en la oficina.
-Las llamadas se realizan con el número principal de la empresa o se puede modificar, depende de las necesidades de cada empresa.
-Todas las llamadas pueden ser transferidas de forma simple entre los anexos de tu central.
Como ves, el trabajo a distancia y la telefonía IP son el complemento perfecto para administrar tu negocio a cualquier hora y prácticamente, desde cualquier lugar.
En Central IP estamos en capacidad de desarrollar soluciones a tu medida para implementar esta modalidad de trabajo en tu compañía.
Finalmente, te invitamos a dejarnos tus datos y uno de los ejecutivos de nuestro Staff experto te contactará a la brevedad.